Lali Espósito y Úrsula Corberó se sumaron al nuevo hit de Nathy Peluso con Bizarrap

Fernando Guerrico

Hace unas horas, Nathy Peluso compartió un video en el cual perrea con sus amigas Lali Espósito y Úrsula Corberó: las tres divas bailan el más reciente tema que la argentina radicada en España sacó con Bizarrap.

Desde su Twitter, la artista de 25 años compartió el clip de la coreografía junto con el mensaje: «Mis amigas son re nasti mamis». La primera en aparecer en la grabación es Nathy, para luego darle paso a Lali y Úrsula. Después, las tres se mueven muy coordinadas y con actitud ostentosa al ritmo del estribillo que dice: «I’m a nasty girl, fantastic. Todo lo que toco lo hago bombastic, todos esos giles a mi me la mastic».

En poco tiempo, el posteo se viralizó y fue replicado miles de veces también en redes como TikTok, Facebook e Instagram. Podés verlo al final de esta nota.

Meses atrás, comentamos que Peluso fue la primera artista argentina en salir en COLORS. Por su lado, Corberó ya grabó la nueva temporada de La Casa de Papel, y Espósito confirmó que será parte de la serie Sky Rojo, una ficción también creada por Álex Pina.

Loading video

Reply