Lana del Rey tiene una buena y una mala noticia para sus fans

Fernando Guerrico

Lana del Rey anunció una mala noticia para sus fans: Chemtrails Over The Country Club, su próximo disco, no verá la luz hasta marzo de 2021. Pero como contrapartida reveló la inesperada buena nueva de que habrá nuevo material en diciembre.

Se trata de un álbum navideño en el que recopila canciones clásicas: «Mientras tanto, les voy a entregar un registro digital de clásicos estadounidenses para Navidad», anunció para sus fans.

Este disco, del que aún no se conoce el título, incluirá «canciones de Patsy Cline y algunas del género ‘americana’ que tenía en el bolsillo con Nikki Lane», tal cual expresó la cantante en su cuenta de Twitter. Según lo anunciado estará disponible en plataformas el 25 de diciembre.

El sucesor de Norman Fucking Rockwell!,-disco que resultó ser un éxito total entre su audiencia y también para la crítica, que lo ubicó entre lo mejor del 2019- ya tuvo su primer adelanto, «Let Me Love You Like a Woman», y su lanzamiento se habría visto retrasado ya que las fábricas de prensado de vinilo no estaban trabajando. Mientras se reactiva la producción del ya anunciado trabajo discográfico, la cantante entregará su primer álbum de cóvers con el plus de ser en contexto navideño y homenajeando canciones clásicas.

Loading video

Reply