Lara91k y Karne Palta le rapean al amor en su nueva colaboración: «Tell Her»

Fernando Guerrico

Lara91k viene generando expectativas por su primer disco solista con los singles que publicó este año y durante la segunda mitad de 2020. “Tell Her”, su más reciente colaboración con Karne Palta, es una declaración de amor que habla sobre las ganas de decirle y demostrarle a otra persona los sentimientos. El track fue producido por el platense Club Hats que con tan solo 20 años ha trabajado con traperos de renombre como Neo PistéaYsy A y Duki.

El video de “Tell Her”, producido por Objeto B, muestra a los dos artistas en un showroom de ropa, junto a amigos, luciendo las prendas diseñadas por Karne Palta. El rapero tiene un emprendimiento de venta de indumentaria llamado El shopping de Suave, en el que combina modelos de las primeras marcas deportivas con un collage de parches de bandas de hardcore y personajes de dibujos animados.

Este es el más reciente trabajo de Lara91k luego de Romance Mixtape, el álbum casero y romántico que publicó el 14 de febrero. En enero estrenó la balada «Isla» producida junto a Percii e Ivoito, una de las mejores canciones argentinas de lo que va del año según el equipo de Indie Hoy. En diciembre formó parte del hit reggaetonero «Dándote» junto a Cazzu y Chita, video que acumula más de 11 millones de visitas en YouTube. Durante el año pasado también presentó los singles «Nati» junto a 0-600 y «Fiebre» junto a Orodembow.

La artista pinamarense no tiene aún un disco de estudio publicado pero viene haciendo ruido en la escena de hip hop y trap desde hace más de siete años. Lara Artesi decidió usar su nombre de Instagram (Lara91k) cuando comenzó a hacer sus primeros DJ sets y a colaborar con Neo Pistéa (“Calor”) y El Plvybxy (“Reza x lo nuestro”). En 2014 formó el dúo Coral Casino junto con Roque Ferrari, proyecto que le permitió explorar y explotar la fusión del dancehall, el trap, el hip hop y el R&B, así como crear un lugar de experimentación sonora que abrió el juego de la nueva música urbana argentina y de lo que sería luego su carrera como solista.

Mirá el video de «Tell Her» a continuación y escuchá a Lara91k en plataformas de streaming (SpotifyApple Music).

Loading video

Reply