Let’s Eat Grandma anuncia nuevo disco y estrena la canción «Two Ribbons»

Fernando Guerrico

La dupla británica Let’s Eat Grandma compartió los detalles de su próximo disco: Two Ribbons saldrá el 8 de abril a través del sello Transgressive. Después de compartir «Hall of Mirrors» semanas atrás, hoy acompañaron el anuncio con el estreno del tema que da título a su tercer disco.

Jenny Hollingworth -la mitad de la dupla que completa Rosa Walton- dijo lo siguiente sobre la canción: «‘Two Ribbons es una canción que le escribí a (y es sobre) dos de las personas más cercanas en mi vida, y cómo mis vínculos con ellos cambiaron a lo largo del tiempo a través de la pérdida y los cambios de la vida». Y completa: «Aborda la aisladora experiencia del duelo, nuestra falta de poder cuando nos enfrentamos a la muerte, y las emociones viscerales de ese dolor«.

El sucesor de I’m All Ears (2018) se conforma por diez canciones y ya está disponible en preventa. Las oriundas de Norwich despuntarán el 2022 con una presentación en su ciudad natal de Norwich, la primera parada de una serie de shows en el Reino Unido.

Mirá el video de «Two Ribbons» dirigido por El Hardwick a continuación, seguido del arte de tapa y lista de temas del disco:

Loading video
» alt=»» aria-hidden=»true» />Tapa de Two Ribbons, disco de Let's Eat Grandma

Let’s Eat Grandma – Two Ribbons:
01. Happy New Year
02. Levitation
03. Watching You Go
04. Hall of Mirrors
05. Insect Loop
06. Half Light
07. Sunday
08. In the Cemetery
09. Strange Conversations
10. Two Ribbons

Reply