Liam Gallagher niega que Oasis haya tenido dos líderes: «Siempre pensé que había uno: yo»

Fernando Guerrico

Para nadie es un secreto la rivalidad existente entre Liam Gallagher y su hermano Noel, pues es precisamente su incapacidad para convivir y trabajar juntos lo que ocasionó la separación de Oasis en 2009. Ahora, el exvocalista de la banda ha expresado a través de Twitter su total rechazo a la idea de que él y Noel compartieron el liderazgo de la agrupación.

En su cuenta oficial, el músico de 48 años señaló: «¿Cuántos líderes había en Oasis? Siempre pensé que había uno: Yo mismo, pero aparentemente había dos. Aprendes algo nuevo todos los días». No contento con la contundencia de esa declaración, a los pocos minutos el cantante lanzó otro comentario teñido por su habitual sarcasmo:

«La única vez que hubo dos líderes en Oasis fue cuando mi sombra fue iluminada por las luces. Fin».

Luego, y frente a un comentario de un seguidor que le preguntó «¿Entonces por qué tienes tantas ganas de que haya una reunión de la banda?», Liam respondió con total desparpajo: «Para que puedas venir a verme en acción, querido fan».

Parece poco probable que estos comentarios burlones del menor de los Gallagher contribuyan a convencer a su hermano de volver a tocar juntos tal y como él quisiera. De hecho, podrían generar el efecto contrario. Recordemos que hace unos días, Liam pidió públicamente por una reunión de Oasis al decir «este es nuestro año», pero hasta ahora Noel no se ha sumado a la invitación.

 

Reply