Little Dragon invita a Ela Minus, Octo Octa y más para un nuevo EP de remixes

Fernando Guerrico

En abril del año pasado, Little Dragon le presentó al mundo New Me, Same Us, su sexto disco de estudio y el primero para su nueva casa disquera, Ninja Tune. Ahora, la banda sueca anuncia el lanzamiento de un EP de remixes de las canciones allí incluidas: llegará a plataformas digitales el 6 de agosto.

La nómina de invitados para el nuevo EP incluye a Ela MinusOcto Octa, Midland, Andrés, Lil Silva, Georgia Anne Muldrow, Poté y FKJ. Además, los Little Dragon se animan a remixarse a sí mismos y eligen su colaboración con Moses Sumney, «The Other Lover».

La colombiana Minus hizo lo propio con «Hold On«, remix que fue compartido a modo de adelanto y ya se puede escuchar. Al respecto, Ela dijo: «Little Dragon fue una gran influencia para mí, así que poder hacer esto es un honor 🙂«.

Loading video

El cuarteto oriundo de Gotemburgo se expresó a través de un comunicado: «El tiempo vuelva y de repente estamos en esta locura de verano, con días largos que nunca quieren terminar. No podemos creer que ya pasó más de un año desde que sacamos New Me, Same UsNunca pudimos tocar nuestras canciones para el público y eso nos dejó con un extraño sentimiento de melancolía. Afortunadamente tenemos un montón de almas creativas que nos ayudaron a animarnos. ¡Nos emocionamos tanto que no pudimos evitar hacer un remix de nosotros mismos!»

Revisá el arte de tapa y lista de temas de New Me, Same Us Remix EP a continuación:

» alt=»» aria-hidden=»true» />Tapa de New Us, Same Me Remix, EP de Little Dragon

Little Dragon – New Us, Same Me Remix:
01. Hold On (Ela Minus Remix)
02. Rush (Lil Silva Remix)
03. Another Lover (Octo Octa’s River Flow Mix)
04. Hold On (Georgia Anne Muldrow Remix)
05. Rush (Midland Remix)
06. Hold On (Andrés Remix)
07. The Other Lover (Little Dragon & Moses Sumney) (Little Dragon Vocal Celebration Mix)
08. Water (FKJ Remix)
09. Hold On (Poté Remix)

Reply