Lollapalooza Argentina anuncia el line-up de la edición 2022: The Strokes, Foo Fighters, Miley Cyrus y más

Fernando Guerrico

Siguen llegando grandes noticias para los fanáticos de la música. Tras la confirmación de que Metallica y Gorillaz arribarán al país en la primera mitad del 2022, el Lollapalooza Argentina acaba de anunciar las nuevas fechas de su reprogramado festival, que debió ser suspendido a causa de la pandemia. La nueva edición de este evento masivo será del 18 al 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro y entre las figuras que dirán presente se destacan Foo FightersThe StrokesMiley Cyrus, A$ap Rocky, Phoebe BridgersMartin Garrix, Doja Cat y Machine Gun Kelly.

Las entradas estarán a la venta a partir del martes 16 de noviembre del 2021 a las 10 a.m. a través de All Access. Además de las mencionadas estrellas, el Lollapalooza contará con la presencia de Jane’s AddictionBabasónicosEl Mató a un Policía MotorizadoC. TanganaA Day to RememberJack HarlowKheaIdlesAlessia CaraRemi Wolf y artistas que están pisando fuerte en la escena local como Nicki NicoleDuki, Bizarrap, WosLoutaL-GanteClara CavaLas Ligas Menores y Lucía Tacchetti.

Según lo expresado en la cuenta oficial de Instagram, la idea original era realizar la nueva edición del Lollapalooza entre el 26 y 28 de noviembre de este año, pero las medidas que rigen actualmente no permiten que esto pueda llevarse a cabo. De esta manera, desde la organización decidieron reprogramar el evento y dejaron en claro que todos aquellos que ya habían adquirido las entradas podrán utilizarlas en las nuevas fechas. Además, aclararon varios puntos referidos a los tickets que detallamos a continuación:

Cambio de entradas

Los que quieran cambiar las entradas para otro día podrán hacerlo. Aquellas personas que compraron entradas diarias podrán solicitar el cambio de día a partir del jueves 28 de octubre de 2021 al domingo 14 de noviembre de 2021 inclusive, siguiendo el procedimiento descripto en All Access.

Devolución de entradas

Las personas que deseen solicitar el reembolso de su/s entrada/s podrán hacerlo a partir del jueves 28 de octubre de 2021 al domingo 14 de noviembre de 2021 inclusive, siguiendo el procedimiento descripto en All Access.

Loading video

Reply