Lorde presenta «Solar Power» desde una terraza para el programa de Stephen Colbert

Fernando Guerrico

Lorde se encuentra promocionando su más reciente sencillo titulado «Solar Power», y como parte de esta campaña acaba de aparecer como invitada en The Late Show with Stephen Colbert. La artista neozelandesa tocó junto a su banda desde la azotea del Teatro Ed Sullivan de Nueva York, antiguo sitio de rodaje del citado programa. Su presentación no solo fue poderosa a nivel musical, sino también visual, pues se presentó sobre una plataforma con espejos que reflejaban la luz desde abajo y hubo un despliegue de burbujas cerca del final de su interpretación.

Este show marca la primera vez que la cantante y compositora toca en vivo dicho single desde su lanzamiento a comienzos del mes pasado. Además, se trata de su segunda colaboración con el show de Colbert, pues hace unas semanas ella conversó con el citado anfitrión vía FaceTime sobre esta nueva etapa en su carrera cargada de optimismo, y sobre Solar Power, disco que llegará el 20 de agosto de este año.

Loading video

Sabemos además que luego del estreno del sucesor de Melodrama (2017), la estrella de 24 años se embarcará en una gira global que la llevará a diferentes continentes durante el transcurso del año que viene, y dentro de ese tour se encuentra incluido su paso por el Primavera Sound 2022.

Por otra parte, Bobby Gillespie reconoció hace poco ante NME que él y los demás integrantes de Primal Scream se sintieron «halagados» al enterarse de que «Solar Power» estaba inspirada en «Loaded», tema que ellos publicaron en 1990.

Reply