Lucía Tacchetti es una de las finalistas del certamen global Vans Musicians Wanted

Fernando Guerrico

La cantante argentina Lucía Tacchetti es una de las finalistas de la competencia Vans Musicians Wanted junto a diversos artistas de América, Europa y Asia.

Tacchetti viene de sacar ELETÉ, disco de diez canciones pop que incluye su versión previamente estrenada de «El magnetismo» de El Mató a un Policía Motorizado. La artista oriunda de Bahía Blanca se erige como una de las figuras más interesantes del electropop en el panorama actual. Con su presencia en la importante competencia de Vans cobrará visibilidad mundial al competir con artistas de diferentes partes del mundo.

Desde la región América también pasaron a la final de Vans Musicians Wanted el rapero y productor Charlee Parker, el trío femenino de rock Total Rubbish de Filadelfia; los artistas de hip-hop de Los Ángeles Bando y el artista canadiense de hip-hop $tik. El concierto online con todos los finalistas regionales del mundo será el miércoles 9 de diciembre, y en el mismo encuentro los jueces del certamen anunciarán el ganador. Se lo podrá seguir desde www.vans.com.ar/musicianswanted. Los horarios por país estarán disponibles en ese sitio.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Lucía Tacchetti para Vans Musicians Wanted
Lucía Tacchetti para Vans Musicians Wanted

Originalmente creada por la región de Asia-Pacífico de Vans en 2015, la competencia Vans Musicians Wanted comenzó como un programa para permitir directamente a músicos locales desconocidos que envíen su música original y sean descubiertos a escala nacional. En 2020, la plataforma se abre a músicos y géneros de todo el mundo, permitiendo que talentos de todas partes tengan la oportunidad de participar a través del envío digital de música y shows virtuales.

El jurado 2020 de Vans Musicians Wanted está conformado por J.I.DBohan PhoenixNilüfer Yanya y Anderson .Paak. El ganador o ganadora compartirá escenario con Anderson .Paak en House of Vans, obtendrá una guitarra Fender personalizada y un kit de bateria SJC, además de ser parte de los anuncios de audio de Vans Spotify.

Reply