Lupin: Tráiler y fecha de estreno de la segunda parte de la serie de Netflix

Fernando Guerrico
» alt=»» aria-hidden=»true» />Omar Sy en Lupin
Omar Sy en Lupin – Foto: Netflix

Lupin fue uno de los grandes éxitos de Netflix durante el 2020. El interés que suscitó esta ficción fue tanta que muchos se animaron a indagar sobre la historia real de ese personaje anarquista tan singular. Hace poco, Omar Sy (actor que protagoniza la tira) había prometido que pronto se conocería el tráiler oficial de los próximos episodios y la fecha de estreno de los mismos. Hace unas horas se liberó el nuevo adelanto de la segunda parte de la serie y se confirmó que llegará a la plataforma de streaming el 11 de junio de este año.

En esta continuación del programa, se solucionará el cliffhanger con el que se despidió su primera entrega y veremos el regreso de Assane, quien tendrá que arriesgarse luego del secuestro de Raoul para concretar su venganza. En medio de esta situación tan caótica, él descubrirá que, al parecer, la desaparición de su hijo y la muerte de su padre están conectadas.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Lupin, serie de Netflix
Lupin – Foto: Netflix

Sy seguirá encarnando al personaje principal de esta historia y lo acompañarán sus talentosos colegas Vincent Londez, Ludivine Sagnier, Clotilde Hesme, Nicole Garcia, Hervé Pierre, Soufiane Guerrab, Antoine Gouy, Fargass Assandé, Shirine Boutella y Etan Simon. Además, George Kay, co-creador de esta producción, seguirá en calidad de showrunner.

En una entrevista reciente, Omar también opinó sobre la experiencia de interpretar este rol y comentó: «Lupin es el personaje ideal para un actor. Arsene Lupin tiene muchos talentos. Es un maestro del disfraz. Puede cambiar su identidad en un instante. El Lupin que conocemos es un montón de disfraces y maquillaje. Queríamos evitar eso. Esta serie intenta decir algo distinto. Solo debes inyectarte en un estrato social para desaparecer».

Vale recordar que días atrás incluimos a Lupin dentro de nuestra selección de 3 series basadas en libros recomendadas para ver en Netflix. Además, podés leer nuestra reseña de la primera temporada: «Un rescate literario con fallas y aciertos».

Loading video
» alt=»» aria-hidden=»true» />

Reply