M83 celebra los 10 años de Hurry Up, We’re Dreaming

Fernando Guerrico

El disco doble que M83 publicó en 2011, Hurry Up, We’re Dreaming, cumplió recientemente sus primeros 10 años. Para conmemorarlo, Anthony Gonzalez y el sello Mute anunciaron una reedición limitada en vinilo transparente y con arte de tapa alternativo para el próximo 15 de abril.

Para acompañar el anuncio, M83 compartió el video de «My Tears Are Becoming a Sea«, track que abre el segundo de los discos y que no contaba con un tratamiento audiovisual. Dirigido por Sacha Barbin y Ryan Doubiago, el clip muestra a una pareja embarazada que se dirige al hospital, pero un accidente de tránsito bloquea el recorrido y la ayuda viene del lugar menos pensado.

Descripto como una precuela a la trilogía de videos conformada por «Midnight City», «Reunion» y «Wait», la historia del nuevo video tiene lugar 10 años antes de los sucesos en aquellos otros relatados. «Creemos que el pánico generado por este momento magnífico le habla a todos«, reveló la dupla de directores a través de un comunicado.

Loading video

Hurry Up, We’re Dreaming fue uno de los discos favoritos del 2011 para diversos medios especializados, fue nominado al Grammy a «Mejor disco de música alternativa» y terminó de colocar al proyecto francés en el foco de la electrónica a nivel global, combinando los sonidos ambient de sus primeros trabajos discográficos con los más poperos y accesibles de su antecesor, Saturdays = Youth (2008). Luego publicaría los discos Junk (2016) y DSVII (2019).

» alt=»» aria-hidden=»true» />Reedición aniversario de Hurry Up, We're Dreaming de M83
Reedición aniversario de Hurry Up, We’re Dreaming de M83 – Foto: Mute

Reply