Madonna abrió los MTV Video Music Awards 2021 con un show impactante

Fernando Guerrico

Madonna sigue más vigente que nunca a sus 63 años. Hace unas horas, la Reina del Pop hizo una aparición sorpresa en la nueva edición de los MTV Video Music Awards, donde fue la encargada de inaugurar la velada tras llegar en un taxi amarillo y luego subir al escenario con un atuendo de cuero bastante impactante.

Mientras ella caminaba hacia el micrófono, sonaba de fondo «Vogue» y se proyectaban imágenes de diferentes videos icónicos de su carrera desde los años ochenta. Y es que para nadie es un secreto que la diva estadounidense fue una de las primeras en revolucionar la escena musical con los clips de temas como «Like a Virgin» y «Material Girl».

Cuando finalmente pudo hablar ante el público, la nacida en Michigan arengó a sus fans con la frase «We’re still here mothaf*ckers» y le deseó un feliz cumpleaños 40 a MTV. Por un instante, la cámara captó la reacción de emoción de Billie Eilish ante la llegada de esta mítica artista.

Como suele pasar con esta clase de situaciones, enseguida las redes sociales se inundaron de reacciones ante este suceso. Por ejemplo, Twitter se llenó de memes e imágenes con las que muchos resaltaban lo bien que se veía la también actriz y la energía avasalladora que aún logra transmitir.

Más adelante, la gala de los VMA’s 2021 tuvo otros momentos que fueron noticia como el conflicto entre Conor McGregor y Machine Gun Kelly luego de que el equipo del segundo le negara una foto al primero. Asimismo, Justin Bieber se alzó con el premio al artista del año en esta ceremonia y Doja Cat dejó atónitos a sus seguidores con su lisérgico atuendo.

Loading video

Hace unas semanas, Madonna anunció un documental sobre su gira Madame X e hizo un cameo en un videoclip de Snoop Dogg.

Reply