Marina Fages, The Colorated, El planeta salvaje, Melanie Williams y más en la agenda del fin de semana en Buenos Aires

Fernando Guerrico

Este fin de semana habrá recitales para todos los gustos. Algunos podrán disfrutarse al aire libre y otros bajo techo con los cuidados que corresponden al protocolo vigente. La música y el cine nuevamente empiezan a ocupar su lugar en la agenda cultural de Buenos Aires, por eso a continuación te recomendamos una serie de eventos a tener en cuenta cuando empieces a planear tus actividades recreativas.

Marina Fages en The Roxy

Viernes 6 y domingo 8 de agosto a las 20 h en The Roxy (Niceto Vega 5542, CABA)

Marina Fages vuelve a los escenarios en formato eléctrico con dos presentaciones durante el fin de semana. En vivo, la cantautora hará un repaso por su discografía, desde Madera metal (2013) y Dibujo de rayo (2015) hasta Épica & fantástica (2019), sin dejar de lado los estrenos de este año: “El río grande” y “Canción de Flora”. Acompañada por Las Epics, banda compuesta por Julia Arbós, Clara Rodríguez, Luchi Rodríguez, Maca Zalazar y Cecilia Grammático; Marina Fages promete que el reencuentro con el público va a ser inolvidable. Las entradas del viernes están agotadas, pero las del domingo se encuentran a la venta en LivePass.

El planeta salvaje en Cine Lorca

Viernes 6, sábado 7 y domingo 8 a las 16:25 h, 18:10 h, 20:55 h y 22:40 en el Cine Lorca (Av. Corrientes 1428, CABA).

El reestreno de La planète sauvage, la emblemática película de René Laloux de 1973, es indudablemente el mejor plan que podemos recomendarles a los amantes del séptimo arte. Un clásico de culto que nunca pierde intensidad, podrán pasar cincuenta años más y aun así seguirá haciendo reflexionar a sus espectadores. Es una oportunidad única y probablemente irrepetible para sumergirse en la pantalla gigante con uno de los films animados más trascendentales del cine europeo. Entradas disponibles en boletería.

Pablo Neptuno + Cítrico en Niceto Bar

Sábado 7 de agosto a las 17 h en Niceto Bar (Niceto Vega 5507, CABA)

Pablo Neptuno y Cítrico se unen para una presentación en la terraza de Niceto Bar. Tras haber experimentado con el post rock y el ambient en su disco Los días serán más cortos (2021), Neptuno publicó los singles “¿Qué me pasó cuando te vi a los ojos” y “El eco que hizo tu voz (en mí)”. Por su lado, Cítrico le quitó el sabor amargo al día de los enamorados con “Lo que siento”, una canción efusiva que compartió después de habernos flechado a lo largo del 2020 con los singles “Martes”, “Mastersystem” y “Café”. Conseguí tu entrada a través de este link.

The Colorated en Neu

Domingo 8 de agosto a las 19 h en Neu (Maturín 2770, CABA).

Luego de incendiar todo con “Miseria” y “Borderline”, The Colorated lleva su poderosa propuesta al barrio de La Paternal. La cantante y performer porteña será la encargada de calentar el escenario esparciendo todo el frenesí que la caracteriza. Con Punga marcando el beat, esta es la oportunidad ideal de escuchar canciones como “Guinnes”, “Stash” y “Muy dopada”, además de las mencionadas, para sacudir la cabeza mientras las paredes tiemblan. El evento continuará a puro baile con los sets electrizantes de El Milagro y AGST. Adquirí tu entrada mediante este link.

Melanie Williams en Casa Brandon

Domingo 8 de agosto a las 19 h y 21 h en Casa Brandon (Luis María Drago 236, CABA)

Melanie Williams brindará dos shows consecutivos en el marco de Íntimo Chickibaby. Acompañada por Pili Fernández en la guitarra, la artista reversionará algunas canciones de su flamante discografía en una jam imperdible junto a Roki Fernández, Natalie Pérez, María Pien y Guli. En marzo de este año salió Somos 2 (2021), el segundo álbum de Melanie Williams & El Cabloide. Las entradas de la segunda función están agotadas, pero conseguí para la primera a trav

Reply