Marina Fages y Noelia Sinkunas interpretan «El río grande» en el Centro Cultural Kirchner

Fernando Guerrico

Marina Fages unió fuerzas con la pianista Noelia Sinkunas para interpretar «El río grande«, un cóver de su banda El Tronador.

El lanzamiento se realizó en el marco del ciclo «Música por cámara» del Centro Cultural Kirchner, que une a realizadores visuales con músicos emergentes y consagrados de la escena nacional. En este caso, el video de «El río grande» fue dirigido por Belén Asad, también reconocida por su trabajo junto a bandas como Zero KillRosario Ortega y Naomi Preizler.

Esta versión de «El río grande» marca la primera producción musical de Fages en solitario, luego de coproducir sus discos anteriores. Su último lanzamiento había sido Vivo en piyama (2020), una sesión de reversiones acústicas en la que repasó una selección de su repertorio y algunos cóvers.

Marina Fages se presenta este miércoles 17 de marzo a las 23:20 h en el ciclo Microacústicos del Microteatro en La Rural, entradas disponibles a través de la web del teatro. Mirá el video de «El río grande» a continuación y escuchá a Fages en plataformas de streaming (BandcampSpotifyApple Music).

 

Reply