Marvel publica un cómic especial de Avengers para promover la vacunación contra el coronavirus

Fernando Guerrico

El coronavirus sigue poniendo en alerta al mundo mientras las campañas de vacunación avanzan a paso firme. Sin embargo, aún hay mucha gente que no está convencida de darse la vacuna contra el covid-19 por lo que hay cada vez más campañas que buscan motivar a la gente a tomar la decisión.

Una de ellas fue impulsada por Marvel, quien en conjunto con SOMOS Community Care de Nueva York lanzó un cómic especial de Avengerspósters, y armó eventos presenciales que buscan promover la vacunación en las comunidades negras, latinas y asiáticas.

«Este camino hacia la recuperación pasa por las comunidades de inmigrantes de color que han sido las más afectadas por esta pandemia y se han quedado atrás en un despliegue de vacunas marcado por la inequidad y las campañas de desinformación», dijo Henry R. Muñoz III, co-fundador de SOMOS, en un comunicado recogido por Variety.

«Poder unir a Marvel Entertainment con las voces confiables de los médicos de la comunidad de SOMOS Community Care en una campaña de educación pública diseñada para generar conciencia es algo grande. Esta campaña simboliza la unión del arte con el propósito y muestra que las personas de todo el país pueden unirse y construir una comunidad, y mirar juntos hacia el futuro».

«Marvel siempre ha contado historias para entretener, inspirar y reflejar el mundo que nos rodea. A medida que muchas comunidades continúan lidiando con los efectos del COVID-19, era importante para nosotros ayudar a promover la conciencia y la confianza en las vacunas en la ciudad de Nueva York«, dijo el presidente de Marvel Entertainment, Dan Buckley.

«Estamos encanta

Reply