Metallica: La emoción de un niño que es saludado por James Hetfield se vuelve viral

Fernando Guerrico

 

Ver a su banda favorita en vivo puede ser el gran sueño de muchas personas pero conocer a su ídolo lo es mucho más. Esto le sucedió a un niño que tuvo la oportunidad de ver a Metallica en vivo y se llevó un momento que no olvidará jamás. El joven asistió al show con una bandera del Reino Unido que tenía el logo de Metallica cubriéndole todo el cuerpo. Mientras esperaba que la banda llegase, y se ubicaba en lo que parecía ser la primera fila con su padre, se ve cómo de repente ambos empiezan a gritar «James» y sus rostros se trasforman en el instante que lo ven llegar.

Si bien esto sucedió en 2018, en estos últimos días el video ha resurgido en la web, sumando miles y miles de reproducciones. Allí se ve cómo James Hetfield los escucha y repara en el niño, saludándolo. De inmediato, el niño mira a su padre con una cara de felicidad inigualable. Luego, el joven intenta recomponerse pero no puede contener las lágrimas. Sin mostrarle a su padre el momento de emoción que está viviendo, la alegría lo supera y sigue llorando por lo que acaba de vivir: haber sido saludado por su ídolo.

El video está superando las 500 mil visualizaciones y, como muchas de las intervenciones de niños en recitales de rock, fascina a los internautas. Dave Grohl es otro rockero que ha dado enormes alegrías a los chicos en sus conciertos: previo a la pandemia, el líder de Foo Fighters acostumbraba a subir a un jovencito al escenario e invitarlo a tocar una canción. Los videos de aquellos momentos inesperados para el público eran corrientes cuando la banda estaba de gira y, al ser compartidos en YouTube, cosechaban miles de vistas.

Mirá el video a continuación:

Reply