Miley Cyrus versiona a Mazzy Star en su Tiny Desk Concert

Fernando Guerrico

Miley Cyrus continúa con su serie de cóvers: esta vez el clásico elegido es «Fade Into You«, la canción más conocida de Mazzy Star. La estrella pop interpretó el opener de So Tonight That I Might See en su flamante Tiny Desk Concert grabado para la NPR.

Para la sesión, Cyrus emula una habitación que parece sacada de una versión rockera de una casa de muñecas, entre pósters y una guitarra apoyada a la pared de color lila. Vestida con un tapado de animal print y sentada en la cama con acolchado rosa, Cyrus completa su set de tres canciones con cortes de su flamante disco Plastic Hearts: «Golden G-String» y «Prisioner». Durante su versión de la balada icónica del dream pop, Miley viste también un sombrero de cowboy.

Loading video

El cover se suma a la larga lista de reversiones que Cyrus presentó en el último tiempo, desde el celebradísimo de «Heart of Glass» hasta uno de Pink Floyd y otro de Billie Eilish. Sin dudas se siente cómoda en el formato porque además reveló que está trabajando en un disco de covers de Metallica, que tendrá de invitados a Elton John y Chad Smith de los Red Hot Chili Peppers.

Miley Cyrus fue una de las caras de la fiebre disco del 2020: pasá a leer nuestro especial sobre el revival de ese género durante el año que pasó.

Reply