Miley Cyrus versiona «Heaven or Las Vegas» de Cocteau Twins

Fernando Guerrico

En la noche del 4 de julio, Miley Cyrus se presentó en la inauguración del complejo Resorts World en Las Vegas. La estrella del pop aprovechó la ciudad en la que estaba para incluir en su set un cóver de «Heaven or Las Vegas«, el clásico dream pop que Cocteau Twins publicó en el disco del mismo nombre allá por 1990.

«Voy a cantar una canción que no conoce nadie. Pero la van a conocer después de esta noche«, dijo Cyrus antes de interpretar su versión. Durante su show -uno de los primeros que da desde el inicio de la pandemia- versionó también a Blondie, The Guess Who y a Dolly Parton. Y según reporta Stereogum, antes de tocar su tema «Party In The USA», Cyrus gritó «Free Britney!» en solidaridad con su colega. Podés ver un video capturado por uno de los asistentes a continuación:

Loading video

Los covers de Cyrus ya son una tradición en sus apariciones en vivo y televisadas. Y de hecho no es la primera vez que se anima a un clásico del dream pop: en su Tiny Desk Concert versionó «Fade Into You» de Mazzy Star.

Después de publicar su álbum Plastic Hearts el año pasado, Cyrus siguió cosechando titulares: ya en 2021, fue parte del Super Bowl junto a Billy Idolhomenajeó a Queen, confesó que quiere colaborar con Billie Eilish y confirmó su participación en el disco tributo por el aniversario del Black Album de Metallica.

Reply