Nandi Bushell deslumbra a Muse con su versión de «Hysteria»

Fernando Guerrico

Nandi Bushell, la niña prodigio más famosa de la escena del rock, acaba de anotarse otro golazo en su corta pero exitosa trayectoria. La pequeña que derrotó ya a Dave Grohl en un duelo de baterías y recibió el sello de aprobación de Kirk Hammett por su interpretación de «Enter Sandman», ahora fue felicitada por Muse por su versión en batería y bajo de «Hysteria», tema publicado por la banda británica en 2003.

Sobre esta nueva entrega, la artista comentó desde su Twitter:

«Desde que improvisé ‘Hysteria’ de Muse en la batería, también quise aprender la partitura del bajo, ¡ya que es tan increíble! Es la línea de bajo más difícil que he aprendido. ¡Tenía que concentrarme mucho!»

La rockera de 10 años subió el video en cuestión el domingo pasado y en él hace gala de su destreza con un bajo que es prácticamente del mismo tamaño que ella. A partir de su video, recibió hace unas horas una elogiosa respuesta por parte de Matt Bellamy y compañía desde esa misma red social: «Nandi Bushell la rompió una vez más. Demasiado talento».

Nandi no solo es una gran instrumentista, sino que también está dando sus primeros pasos como compositora: Grohl y ella confirmaron que tienen planes de colaborar juntos de manera presencial y hacer una canción cuando

Reply