Nandi Bushell deslumbra a Pixies con su versión de «Where Is My Mind?»

Fernando Guerrico

Nandi Bushell, la niña de 10 años que se hizo viral por sus covers de Foo FightersMuseRage Against The Machine y Queens of the Stone Age -entre otros- volvió a ser noticia con una de sus interpretaciones. La joven prodigio realizó un cóver de «Where Is My Mind?», popular canción de Pixies e incluso recibió la aprobación de la banda.

«Where Is My Mind?» fue lanzado en 1988 como parte de Surfer Rosa, primer álbum de estudio de la agrupación. Con respecto a la motivación detrás de su nueva performance, Nandi comentó: «Estaba escuchando ‘Bellyache’ de Billie Eilish y el estribillo me recordó a la canción de Pixies ‘Where Is My Mind?’. Ambas son canciones increíbles.»

Por supuesto, el video obtuvo un gran número de reproducciones, especialmente luego de que la banda lo publicara en su cuenta oficial de Twitter. Allí, la agrupación felicitó a la joven instrumentalista con el siguiente mensaje: «Gran trabajo Nandi Bushell».

Esta no es la primera vez que Bushell recibe la aprobación de los artistas a los que ha versionado. Recientemente, la niña fue felicitada por los miembros de Muse luego de su cóver de «Plug in Baby» y de «Hysteria» y lo mismo sucedió con Fleaquien quedó deslumbrado con la versión de «Under the Bridge».

Además, cabe recordar que la niña tuvo un intercambio muy divertido con Dave Grohl tras versionar «Everlong» y desafiarlo a un drum-off. El simpático ida y vuelta entre ambos incluyó una canción que Grohl compuso especialmente para la talentosa baterista.

Mirá la versión de «Where Is My Mind?» a continuación:

Loading video

Reply