Nandi Bushell y Matt Helders de Arctic Monkeys versionan «R U Mine?»

Fernando Guerrico

Nandi Bushell acaba de estrenar un video junto a Matt Helders. La niña prodigio y el baterista de Arctic Monkeys versionaron «R U Mine?», sencillo que forma parte del álbum AM (2013). Hace unos días, esta impecable dupla ya había subido un clip tocando «I Bet You Look Good On The Dance Floor», y luego hicieron lo propio con «Brianstorm». Tras interpretar esos temas que pertenecen a los dos primeros discos del grupo, ahora Nandi y Matt se animaron a compartir la tercera parte de su prolífica sesión.

En este clip es posible ver a Bushell en la guitarra eléctrica y a Helders en la batería. El video fue estrenado ayer 30 de junio, y en apenas un día ya acumula más de 10 mil reproducciones y muchos mensajes de aliento a esta rockera de 11 años. De igual forma, ella celebró esta reunión con su colega desde sus redes sociales. A través de una publicación en Twitter, la pequeña comentó: «Muchas gracias Matt por tocar conmigo y dejarme entrevistarte. Eres bienvenido a mi casa para una nueva sesión de jam en cualquier momento».

Loading video

Esta no es la primera vez que Bushell se gana la simpatía de estrellas del rock, pues hace poco deslumbró a Pixies con su versión de «Where Is My Mind?» y consiguió la aprobación de Slipknot con su cover de «Duality».

Durante 2020, también recibió una guitarra de parte de Tom Morello de Rage Against The Machine, quien la alentó a que siga tocando y cultivando su talento, y también involucrándose en causas sociales como «Black Lives Matter».

Reply