Nergal de Behemoth confiesa que Anthony Kiedis le inspiro a decir “no” educadamente a los fanáticos que invaden su privacidad

Fernando Guerrico

A veces ser una figura pública no es tan fácil como creemos, pues quienes son parte de ese mundo diariamente están expuestos a no tener tanta privacidad. Desde ese punto de vista, Adam “Nergal” Darski de Behemoth reveló durante una reciente entrevista que el líder y vocalista de Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, le enseñó a responder educadamente con un “no” cuando los fanáticos se acercaban en situaciones que no eran oportunas, adoptando esta política de comportamiento hoy en día.

Nergal tuvo una extensa conversación con su ex compañero Mateusz Śmierzchalski para un episodio del podcast “h23” y recordó la historia de un amigo entorno al día que conoció a varios famosos en Los Ángeles. “Era solo un niño esperando afuera de algunos shows, y se cruzaba con Ozzy Osbourne. Y me decía: ‘Hombre, Ozzy Osbourne era genial. Él [me dejó] tomar una foto. Y fueron súper amables y geniales”, contó el cantante polaco, quien detalló que Anthony Kiedis no reaccionó de la misma forma que The Prince of Darkness, pero fue cortés. Hecho que impulsó su admiración hacia él.

Tras la respuesta “absolutamente no” del frontman de RHCP a su amigo, Nergal expresó: “No puedo amarlo más de lo que lo amo. Creo que es asombroso. ¿Sabes por qué? Porque en realidad … quiero decir, es genial si la gente hace eso [tomarse fotos con los fans]. Yo suelo hacer eso, pero en muchas ocasiones, los fans simplemente están sobre ti. No saben dónde están los límites, no sienten eso”.

“Estás en un restaurante teniendo una cita con una dama y [preguntan], ‘¿Podemos tomar una foto?’ ‘No’”, continuó el vocalista de Behemoth asegurando que la historia de Kiedis le inspiró a contestar “no” de manera asertiva, por lo que no tiene problemas para decir: “Lo siento. Esta es una reunión privada. Tengo una cita. Ojalá la próxima vez”. A pesar que no fuera la respuesta esperada por los fans, señaló que 9 de cada 10 respetan su postura y se disculpan por la molestia. “Eso es genial”, reflexionó.

En otra noticia, Behemoth celebrará a lo grande su 30 aniversario con el concierto masivo “XXX Years Ov Blasphemy”. Según Blabbermouth.net, se realizará el fin de semana en Halloween. “Habrá muchos trucos, habrá abundantes golosinas. ¡La feria de las tinieblas! El evento se transmitirá tres veces para permitir que legiones de todo el mundo lo vean en el momento”, comunicó la alineación. Puedes obtener más información en momenthouse.com/behemoth y comprar tu entrada.

A continuación, escucha el podcast con el invitado especial Nergal.

Reply