Nikki Sixx obtiene un nuevo Best Seller con su libro “The First 21: How I Became Nikki Sixx”. ¡Es su cuarta obra más vendida!

Fernando Guerrico

El arte de contar historias inspiradas en la vida personal puede llamar la atención. Nikki Sixx, el bajista de Motley Crue, ha lanzado su libro “The First 21: How I Became Nikki Sixx” que en la actualidad se encuentra en la lista de Best Seller del New York Times. Al parecer su forma de escribir ha enganchado a los lectores, quienes han impulsado ventas sorprendentes de la obra en el periódico. Como es de esperarse de alguien que previamente obtuvo tres Best Seller y compuso pistas con grandes mensajes.

Su destreza en el bajo ha trascendido a la escritura. No solo de canciones, también de libros. El fundador de Motley Crue incursionó en este mundo en 2002 tras coescribir con su alineación “The Dirt: Confessions of The World’s Most Notorious Rock Band”. Una autobiografía que narró la formación de la banda y sirvió para elaborar la película de drama – comedia “The Dirt” en representación a ellos. En 2007 publicó “The Heroin Diaries” que relata las adicciones que tuvo Nikki Sixx, mientras que en 2011 lanzó “This Is Gonna Hurt” que propone una historia posterior a sus problemas de adicción.

Blabbermouth señala que los libros mencionados fueron Best Sellers del New York Times y ahora al registro se suma “The First 21: How I Became Nikki Sixx”, el cual esta semana ocupó el puesto 11 en la lista de no ficción combinada en formato impreso y de libros electrónicos. Además, estuvo en el ranking 8 en la relación de no ficción de tapa dura del NYT. Para complementar su reconocimiento, el mes pasado, encabezó la lista de libros de música rock de Amazon y a su vez se posicionó en el top 40 en lista general de biografías y memorias. Hecho asombroso, pues el libro fue lanzado el 19 de octubre.

Acerca de “The First 21: How I Became Nikki Sixx”, el bajista de Motley Crue expresó: “Es la historia íntima y personal de cómo un joven granjero inocente de Idaho con un sueño y un deseo ardientes (por la música, el amor y la fama) se convirtió en el famoso Nikki Sixx. Creo que nuestros primeros 21 años tienen mucho que ver con dar forma a quién nos convertimos. Estos son mis primeros 21, y espero que los emocionen e inspiren a invertir en sus propios sueños más grandes”. Puedes comprarlo aquí.

Reply