Noel Gallagher quiere grabar un disco con canciones perdidas de Oasis

Fernando Guerrico

En una entrevista con el diario británico The Sun, el mayor de los hermanos Gallagher confesó haber encontrado varias canciones que escribió hace tiempo para Oasis, que jamás fueron grabadas ni tomadas para ningún disco y planea usarlas en un nuevo proyecto.

«Escuché todas las canciones que tenía y en total son catorce», cuenta Noel. «Fueron quedando descartadas de varios proyectos a lo largo de los años. Voy a grabarlas todas. Algunas son bastante ‘old school'».

El compositor de «Don’t Look Back In Anger» está realmente conforme con las canciones que encontró después de años, incluso ya empezó a idear algunos cambios en los temas. «Estuve mirando la lista entera de temas y pensando ‘La verdad, a la mierda, trataría esa canción de otra forma’. Ha sido muy interesante», concluye.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Liam y Noel Gallagher de Oasis
Liam y Noel Gallagher – Foto: Facebook de Oasis

Aunque todo indique que este nuevo proyecto está más cerca que lejos de realizarse, al día de hoy son bajas las chances de que Oasis vuelva a reunirse. Noel lleva una década de distanciamiento sin mediar palabras tanto con la banda como con su hermano Liam, en un tire y afloje que parece eterno.

Vale recordar que en un tweet de año nuevo Liam le escribió: «Feliz año nuevo Noel, ha pasado mucho tiempo, el 2021 es tu año. Vamos, sabés a qué me refiero». Aún así, Noel jamás respondió.

Loading video

Reply