Oasis: Noel Gallagher considera que su hermano es un «charlatán»

Fernando Guerrico

La eterna pelea entre los confundadores de Oasis tiene un nuevo round, pues hace unas horas Noel Gallagher le bajó el precio a los dichos de Liam al llamarlo «charlatán». Concretamente, el líder de High Flying Birds comentó durante su primera noche como residente en Radio X que su hermano menor era «visto públicamente como un alborotador que no es».

Ante su copresentador Matt Morgan, el rockero de 54 años agregó lo siguiente sobre su excompañero de banda: «Nuestro muchacho. Es un poco charlatán. ¿Quién más? De hecho, hay muchos. Muchos como él en la movida que no pueden hacer todo lo que dicen. Suelen ser unos bocones«.

En cambio, Noel destacó otros artistas a quiénes sí considera grandes compañeros de fiesta: «Matthew McConaughey es una de las personas más impresionantes que he conocido. Un tipo muy, muy divertido. Bono, también se la banca, sin problemas. Es irlandés». A su vez, habló en favor de las hazañas fiesteras del actor Matt Smith: «Ha volcado muebles en mi casa. Sí, sí, sí. Quiero decir, no de una manera violenta, sino como, ya sabes, con un poco de comedia».

» alt=»» aria-hidden=»true» />Liam y Noel Gallagher de Oasis
Liam y Noel Gallagher – Foto: Facebook de Oasis

Con estas declaraciones, el mayor de los Gallagher seguro busca hacer enojar nuevamente a su hermano al herirlo en su ego y hacerlo quedar como una persona aburrida y derribar la imagen de rockstar legendario que Liam se ha ganado durante estos años. Lo malo de todo esto es que podría hacer que la distancia entre ambos siga creciendo y que la posibilidad de una reunión de Oasis se encuentre cada vez más lejana.

Hace un tiempo, Noel señaló que su hermano odiaba «Wonderwall»: «Pensaba que era trip-hop», y Liam «confundió» a Greta Van Fleet con Greta Thunberg.

Reply