Omar Apollo estrena canción junto a Kali Uchis: «Bad Life»

Fernando Guerrico

Omar Apollo tiene música nueva y no completamente en solitario: su nuevo single, «Bad Life«, tiene de invitada a Kali Uchis. Producida por Teo Halm, se trata de la segunda canción en que estos músicos cruzan sus caminos ya que previamente lo hicieron en «Hey Boy», uno de los tracks incluidos en Apolonio, el disco que Apollo publicó el año pasado.

Sobre «Bad Life» y la nueva colaboración con Uchis, Apollo comentó: «Para mí, ‘Bad Life’ representa [el hecho de] depositar energía en una relación y no obtener nada a cambio. Es una canción sobre tener resentimiento con una persona, sobre querer que tengan una ‘mala vida’ con quien sea que estén ahora. Publiqué un pedacito en enero, a modo de adelanto, y Kali me llamó para decir que le encantaba. Así que le pregunté si quería sumarse. Su voz suena increíble en el tema, me encanta su tono».

Este año, el músico de padres mexicanos pero radicado en Los Ángeles estrenó el single «Go Away» y un cóver de The Mamas & the Papas. Por su lado, la colombiana continúa promocionando su celebrado álbum del año pasado, Sin miedo (del amor y otros demonios). Recientemente, estrenó el video para «Fue mejor«, su colaboración con SZA allí incluida.

Escuchá «Bad Life» a continuación o en plataformas de streaming (SpotifyApple Music):

Loading video

Reply