Paco Amoroso estrena adelanto de su disco debut: «Viuda Negra»

Fernando Guerrico

Paco Amoroso vuelve al ruedo con «Viuda Negra», un single que sirve como adelanto de su esperado disco debut en solitario titulado Saeta. Esta canción tiene un espíritu bastante nocturno y un ritmo enérgico, mientras que en su letra se habla de un encuentro con una mujer intensa e inolvidable. El track fue producido por Tadefonk y Alot (Baby Boom) y mezclado por Ezequiel Kronenberg.

A través de un comunicado de prensa del artista argentino, este tema fue definido como «un house pop pensado para los clubes que relata las desventuras en la noche porteña y el encuentro con una Viuda Negra». La canción cuenta además con un video oficial grabado entre Saldias Warehouse y un antiguo estacionamiento de la ciudad de Buenos Aires. El clip contó con la dirección de Pampa & Kato Aramburu, y fue producido por Clix. Respecto a su foto de portada, se sabe que fue realizada por Martín Pisotti.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Paco Amoroso.
Paco Amoroso. Foto: Gentileza de prensa.

Con esta entrega, Paco se aleja de los cánones del trap contemporáneo y se acerca más a un estilo ecléctico y multicultural, ideal para compartir un par de tragos con amigos durante una noche de verano. Sin embargo, esta no es la primera vez que Ulises Guerriero se sale del molde de la música urbana, pues a comienzos de este año se volcó al dancehall en su single «Sabe», pieza sonora que formó parte de nuestra selección de 20 canciones argentinas de 2021. En cuanto a Saeta, se confirmó que el álbum llegará durante el transcurso de noviembre de este año.

Mirá el video de «Viuda Negra» a continuación y escuchá la canción en plataformas de streaming (SpotifyApple Music):

Reply