Parquesvr estrena la sarcástica canción «Barba esconde papada»

Fernando Guerrico

A fines de octubre pasado presentamos en nuestra sección Descubrir a Parquesvr, la irreverente agrupación española, con el himno antirracista «Pero«. Lejos de quedarse sin combustible, los madrileños recibieron el 2021 con el sarcástico single «Barba esconde papada«.

La canción fue presentada en vísperas del día de Reyes: junto al agua y el pasto, Parquesvr dejó esta explosiva canción que en menos de dos minutos ironiza sobre la vida moderna y el icono hipster por excelencia de la última década: la barba. Musicalmente, el grupo se apega al punk, particularmente al del movimiento vasco y citando a Eskorbuto como principal referencia.

Las buenas noticias no terminan ahí porque va a ser posible poguear al ritmo de esta canción y el resto del repertorio de Parquesvr. Con el nuevo single y el nuevo año, la banda confirmó un show para el jueves 25 de febrero en la sala Independence de Madrid, en marco del ciclo de conciertos MAZO Madriz. Entradas disponibles a través de Dice.

Parquesvr publicó su disco debut Talego Quini en 2019, seguido por una serie de singles cargados de ironía y crítica social. Escuchá «Barba esconde papada» a continuación o en plataformas de streaming (BandcampSpotifyApple Music):

Loading video

Reply