Radiohead celebra el lanzamiento de Kid A Mnesia con un merchandising muy particular

Fernando Guerrico

A principio de mes Radiohead lanzó una reedición especial de sus discos Kid A y Amnesiac titulada KID A MNESIA, un LP que también incluye rarezas y canciones inéditas como «If You Say The Word» y «Follow Me Around«. Ahora, y para celebrar este lanzamiento, la banda sacó a la venta varios objetos que sin dudas llamarán la atención de los fanáticos.

Entre el merchandising disponible hay un juego de té de porcelana de hueso fino, con una tetera decorada por el artista de la banda Stanley Donwood, además de dos tacitas de té y platos. A esto se le suman sábanas, pijamas, pines, botellas, bufandas, una lata de galletitas en forma de oso y más.

El lanzamiento de los discos vino acompañado de una exhibición virtual orientada a las reediciones producto de la unión entre Radiohead y PlayStation. A través de un comunicado, la compañía japonesa definió a esta producción como «un universo digital / analógico al revés creado a partir de obras de arte y grabaciones originales para conmemorar los 21 años de Kid A y Amnesiac de Radiohead«.

Podés ver todo el merchandising lanzado por la banda en este enlace.

Reply