Radiohead lanza oscuras tarjetas para regalar en Navidad

Fernando Guerrico

La época de fiestas es temporada alta para la creatividad y el marketing. Radiohead no se queda atrás y con un estilo muy original crearon tarjetas digitales para que las personas puedan enviar a sus allegados y seres queridos.

«Esta tarjeta festiva es para que envíes a tus allegados viejos y nuevos» anuncia el grupo al pie de la tarjeta. Podés crear la tarjeta de manera gratuita y con un mensaje personalizado desde el sitio oficial de la banda. Solo tenés que designar el emisor, destinatario y elegir entre las diferentes opciones de mensaje y de diseño que ofrece la página. Así, la tarjeta quedará creada en solo unos segundos y se te entregará un link para que la envíes a quien quieras.

La web permite crear y enviar todas las que el usuario quiera. Disponibles en la biblioteca pública que ofrece el sitio de Radiohead, los diseños poco tienen que ver con el espíritu navideño clásico de rojos brillantes y guirnaldas verdes. Una tarjeta navideña al estilo Radiohead, con tonos sombríos y diseños alusivos a la banda. Tal como aclaran en su sitio, ninguna información suministrada en los formularios se volverá pública.

Podés crear tu tarjeta navideña de Radiohead ingresando acá.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Algunos de los modelos de las tarjetas navideñas de Radiohead

Reply