Rayos de la Niñez estrena video con múltiples referencias pop: «Brodi»

Fernando Guerrico

Rayos de la Niñez, banda oriunda de zona sur del Gran Buenos Aires, cierra su fructífero 2020 con un nuevo single: «Brodi» ya está disponible en plataformas de streaming.

La canción es una oda a la nueva generación y la amistad, entre guitarras plagadas de chorus, y significa el primer lanzamiento de la banda a través del sello Surfer Rosas. «Brodi» tiene un videoclip dirigido por Maty Fernández en el que Rayos de la Niñez interpreta la canción entre referencias a videojuegos, series de TV, gatos y pizza: la estética millenial por excelencia, con iguales dosis de ironía y nostalgia.

Para estrenar todo el material, la banda realizó un evento por streaming para el que invitaron a artistas amigos a versionar canciones de Rayos de la Niñez: Los Bilis, Gladyson Panther, Pelopincho, entre otrxs. La grabación de ese show puede verse en YouTube.

Esta es la segunda canción que Rayos de la Niñez publica en el año, después de «Cuarentena pop«. Pero también se hicieron lugar para estrenar nada más ni nada menos que cinco videoclips y pasar por el flamante programa Surfer Rosas TV. Según anuncia un comunicado de prensa, con «Brodi» la banda cierra una etapa para pasar de lleno a trabajar en su segundo disco.

Mirá el video de «Brodi» a continuación y escuchá la canción en plataformas (BandcampSpotifyApple Music):

Reply