Rico Nasty estrena «OHFR?», producida por 100 gecs

Fernando Guerrico

Rico Nasty tuvo un agitado 2020 de singles y colaboraciones, y lo cerrará por todo lo alto con la salida de Nightmare Vacation, su primer álbum para una major, pautado para el 4 de diciembre. A modo de adelanto, la rapera estadounidense compartió hace unas horas el single «OHFR?«, producido por Dylan Brady de 100 gecs.

Rico Nasty tiene un pie en el rap y otro en el punk. El frenético video en blanco y negro que acompaña «OHFR?» es una muestra de ello, con Nasty siempre extravagante. En diálogo con Apple Music, contó que su agente en Atlantic Records le hizo escuchar a 100 Gecs y ella terminó pidiéndole que coordine una colaboración: «Me gusta lo que pueda ser normal para otra persona de escuchar, pero esto realmente me estimula».

«OHFR?» es el tercer single que se desprende de Nightmare Vacation, disco que saldrá por Atlantic y Sugar Trap, después de «iPhone» y «Own It«. Si bien es presentado como su álbum debut, Rico Nasty publicó en 2018 el explosivo Nasty y en 2019 Anger Management en colaboración con Kenny Beats. Este año colaboró con Gucci Mane y Don Toliver en «Don’t Like Me» y con Kali Uchis en «Aquí yo mando«, además de incursionar en el mundo televisivo, al componer una canción original para la serie Insecure.

Mirá el video de «OHFR?» a continuación y escuchá la canción en plataformas (Spotify):

Reply