Robert Fripp de King Crimson y Toyah versionan «Venus in Furs» de The Velvet Underground

Fernando Guerrico

Robert Fripp publicó una nueva edición de su «Sunday Lunch» junto a Toyah Willcox. En esta oportunidad, los músicos interpretaron «Venus in Furs», un clásico de The Velvet Underground. El video en cuestión fue grabado en la cocina de la pareja en su casa del Reino Unido y allí aparece la cantante entonando esa canción mientras su esposo la mira mientras sonríe y toma alguna bebida caliente de una gran taza.

Mientras ella canta y baila al ritmo de esa hipnótica melodía, él bromea al soltar frases como «Toyah haría casi cualquier cosa para no cocinar» y «me pregunto si vamos a comer postre». Como ya es costumbre, ambos están arreglados acorde a la ocasión: Toyah con un atuendo ajustado de colores negro y plateado y un imponente arreglo de plumas enormes en su espalda, y Robert con una pequeña cresta punk y algo de maquillaje negro en sus ojos y cejas.

Sin dudas, se trata de una de sus puestas en escena más llamativas hasta la fecha, pues en esta oportunidad el músico de 75 años no tocó ningún instrumento sino que se dedicó a ser un histriónico espectador del talento de su compañera. Por otra parte, también es la manera en la cual ellos celebran el hecho de que Fripp está de regreso en su país natal a un par de semanas de que arranque la esperada la gira de King Crimson por Japón y Estados Unidos.

Loading video

Hace unas semanas, la famosa dupla también fue noticia por versionar «Pretty Vacant» de Sex Pistols y a comienzos del año se sumaron al movimiento #FreeBritney al interpretar a su manera «Toxic» de Britney Spears.

Reply