Snoop Dogg le pone fin a su enfrentamiento con Eminem

Fernando Guerrico

La rivalidad entre Snoop Dogg y Eminem ha sido una de las más comentadas en el mundo del rap desde hace un tiempo. Así las cosas, el autor de «Black and Yellow» decidió ponerle fin a esa disputa: el músico habló al respecto durante su paso por el show televisivo Watch What Happens Live with Andy Cohen.

En un momento del diálogo, el californiano declaró:

«Seguimos siendo amigos. Creo que es un asunto familiar y no quiero que sea más de lo que es. Él dijo lo que dijo [sobre ‘Zeus’], lo respeto, simplemente lo dejaremos ahí. Es un tema familiar».

La pelea pública entre ambos comenzó en julio del 2020 cuando Snopp explicó por qué no incluyó al rapero de Detroit en su listado de 10 mejores raperos de todos los tiempos. Poco después, Eminem hizo referencia a ese hecho en la letra de «Zeus», canción que apareció en la edición de lujo de su álbum Music To Be Murdered By.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Snoop Dogg
Snoop Dogg – Foto: Tulane Public Relations, Wikipedia

En una estrofa de esa canción, Eminem menciona: «En cuanto a aplastar carne, estoy acostumbrado a que la gente me golpee. Pero no en mi campo / Y diplomático como intento ser / Lo último que necesito es a Snoop persiguiéndome / Dogg, eras como un maldito dios para mí / Meh, no realmente (jaja) / Había leído ‘Dogg’ al revés».

Loading video

Reply