Snoop Dogg se unió a Shaquille O’Neal para cantar «Nuthin» But A ‘G’ Thang» en Las Vegas

Fernando Guerrico

Snoop Dogg sorprendió a sus fans e invitó a Shaquille O’Neal al escenario para interpretar juntos el tema «Nuthin» But A ‘G’ Thang». El hecho ocurrió el pasado sábado 2 de octubre durante un evento benéfico en Las Vegas organizado por el legendario basquetbolista.

Antes de darle la bienvenida a Shaq, el rapero californiano comentó: «Quiero traer a alguien que significa mucho para mí. Uno de mis queridos amigos con quien siento mucha sincronía. Hemos estado haciendo las mismas cosas últimamente y él es el hombre de la noche. Entonces, si no les molesta, haremos algo especial para todos ustedes. Nunca antes, nunca antes visto, Snoop Dogg y Shaq. Vamos«.

Enseguida, ambos ídolos se dispusieron a deslumbrar a los presentes con su anunciada presentación. Mientras Snopp lucía sus características rastas y un atuendo con colores jamaiquinos, O’Neal apareció con un traje de gala acorde con su rol de anfitrión de esa fecha. Podés mirar el video de su inolvidable participación a continuación:

Loading video

Otros artistas que se sumaron en ese mismo evento fueron Boys & Girls Clubs, Justin Bieber, Kelly Clarkson, Imagine Dragons y muchos más, por lo que se trató de una noche bastante movida con shows de primer nivel. En cuanto a Dogg, hace poco se confirmó también que formará parte del espectáculo de medio tiempo del Superbowl de 2022 junto a Dr. Dre, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

Hace unos meses, el autor de hits como «Drop It Like It’s Hot» también fue noticia por estrenar el viral «Grandes Ligas» junto a Lupillo Rivera, Alemán y Santa Fe Klan y por protagonizar junto a Martha Stewart la nueva publicidad de BIC.

Reply