Spotify y Amazon Prime Video aumentan el precio de su suscripción en Argentina

Fernando Guerrico

Atención usuarios de Spotify y Amazon Prime Videoen los próximos días, ambos servicios aumentarán el valor de su suscripción.

Según se ha reportado, Spotify aumentará el precio del plan Individual, Dúo y Familiar a partir del 30 de abril de 2021. De esta manera, el Individual pasará de $139 a $199, el Dúo de $179 a $279 y el Familiar pasará de costar $239 por mes a $359 al mes más impuestos. Sin embargo, la empresa informó que a aquellos que ya tienen el plan Premium Familiar se les mantendrá el precio actual por dos meses más y recién en julio verán los cambios en la factura.

Por su parte, Amazon Prime Video realizará un aumento a partir del 16 de mayo, y su tarifa mensual pasará a valer $319, más impuestos. Desde la compañía explicaron que el nuevo valor «aparecerá en el resumen de tu tarjeta de crédito o débito a partir de la fecha mencionada».

Las buenas noticias son para los usuarios de Netflix, ya que el servicio de streaming aún no ha anunciado cambios en los valores de sus planes. Lo mismo sucede con Disney+, que mantiene su suscripción con un costo de $385 mensuales más impuestos y $3.850 al año.

Reply