The Beach Boys: Brian Wilson comparte una versión al piano de «Wouldn’t It Be Nice»

Fernando Guerrico

Pocas canciones de los años sesenta han trascendido tanto en el imaginario popular como «Wouldn’t It Be Nice» de The Beach Boys. Aquel himno sobre amor verdadero salió a la luz en 1966 como parte del icónico disco Pet Sounds y desde entonces ha calado hondo en los fans de esta banda californiana durante más de 50 años. Pues bien, el propio Brian Wilson acaba de presentar una versión al piano y sin voces de esta composición.

El tema sirve como adelanto de At My Piano, su próximo álbum como solista que arribará en formato físico y en plataformas digitales a partir del próximo 19 de noviembre. Se trata entonces de una oportunidad única para escuchar esta canción en su forma más pura y sencilla.

» alt=»» aria-hidden=»true» />At My Piano de Brian Wilson.
At My Piano de Brian Wilson.

Por otro lado, el artista de 79 años también está por emprender su gira por los Estados Unidos denominada «Brian Wilson: Greatest Hits Live!». Durante esa serie de recitales lo acompañarán algunos compañeros de The Beach Boys: Al Jardine y Blondie Chaplin. El primer concierto de este tour será el próximo martes 5 de octubre en Huntington.

En cuanto a su esperada gira por Europa, el músico confirmó a través de un comunicado de prensa que quedó reprogramada para el 2022. Concretamente, se sabe que iniciará el 4 de junio en los Países Bajos y terminará el 8 de julio de ese mismo año en el Reino Unido.

Hace poco, el mítico compositor también compartió una versión al piano de «God Only Knows». Más adelante, podés escuchar la canción y ver el tracklist completo de At My Piano.

Loading video

Brian Wilson – At My Piano:

Lado A:
01. God Only Knows
02. In My Room
03. Don’t Worry Baby
04. California Girls
05. The Warmth of the Sun
06. Wouldn’t It Be Nice
07. You Still Believe In Me

Lado B:
01. I Just Wasn’t Made For These Times
02. Good Vibrations
03. Sketches Of Smile
04. Surf’s Up
05. Friends
06. ‘Til I Die
07. Love and Mercy
08. Mount Vernon Farewell

Reply