The Nowhere Inn: La película protagonizada por St. Vincent estrena adelanto

Fernando Guerrico

La productora IFC Films acaba de lanzar el primer tráiler oficial de The Nowhere Inn, un híbrido que varía entre documental, concierto y película que retrata la vida de Annie Clark, más conocida en el mundo como St. Vincent. Además, cuenta con las actuaciones de la misma artista, Carrie Brownstein y Dakota Johnson.

Tanto Clark como Brownstein interpretan versiones ficticias de sí mismas para documentar la provocadora vida de la estrella indie rock. La dirección de este falso documental estuvo a cargo de Bill Benz, quien confesó que desea mostrar el lado nerd, amable y un poco loco de St. Vincent dentro y fuera de los escenarios.

«Lo que comenzó como un simple vistazo lineal sobre la vida y obra de la artista se terminó transformando y evolucionando en algo completamente diferente y extraño«, explicó Benz sobre cómo el rumbo del proyecto tomó un giro inesperado a último momento.

» alt=»» aria-hidden=»true» />The Nowhere Inn.
The Nowhere Inn. Foto: YouTube.

En el tráiler de la cinta se puede ver a Brownstein quejándose con Clark: «Sos muy nerd y normal en la vida real, pero la diferencia que hay entre eso y vos arriba del escenario como St. Vincent es inquietante», a lo que la artista le responde: «Tengo la capacidad de ser St. Vincent todo el tiempo, eso lo vuelve más interesante».

La película tiene fecha de estreno para el 17 de septiembre en cines de todo el mundo y a través de plataformas de streaming on demand. Para hacer la película y su debut como actriz aún más grande, St. Vincent también se encargó del soundtrack entero del metraje.

Hace algunos meses la cantante lanzó su versión del ya clásico tema de Metallica «Sad But True» para The Metallica Blacklist: el nuevo proyecto de la banda por el 30 aniversario del Black Album. De cara al futuro, St. Vincent encabezará el evento All Things Go Festival el próximo mes de octubre junto a otros artistas de renombre como Haim, Charli XCX, Soccer Mommy, girl in red, y muchos más.

Loading video

Reply