The Rolling Stones: Charlie Watts no formará parte de la próxima gira de la banda

Fernando Guerrico

A sus 80 años, Charlie Watts es uno de los bateristas más legendarios del rock. Si bien el músico inglés se ha mantenido activo hasta ahora, uno de sus representantes acaba de confirmar que él no formará parte de la próxima gira de The Rolling Stones por los Estados Unidos. La razón de tal decisión está relacionada con una cirugía a la cual se sometió el artista que le va a requerir cierto tiempo de reposo.

Si bien se confirmó que el procedimiento médico fue exitoso, no se revelaron mayores detalles sobre el diagnóstico clínico de Watts. Al respecto, uno de sus voceros comentó en un comunicado compartido en el Instagram del grupo: «Charlie se ha sometido a un procedimiento que ha sido totalmente exitoso, pero deduzco que sus médicos determinaron esta semana que necesita un tiempo de descanso y recuperación. En vista de que los ensayos comienzan en un par de semanas, es muy decepcionante decirlo (…), pero también es justo decir que nadie vio que esto podía suceder».

Asimismo, el propio Watts señaló: «Después de todo el sufrimiento de nuestros seguidores causado por el Covid-19, en verdad no quiero que los muchos seguidores fans de los Rolling Stones que tenían entradas para esta gira queden decepcionados por otro retraso o cancelación. Es por ello que le he pedido a mi gran amigo Steve Jordan que se presente por mí».

Si bien el nombre de Steve Jordan no suena tan familiar, él es el baterista que ha acompañado a Keith Richards desde el comienzo de su trayectoria en solitario, así que es una figura bastante cercana a la familia de los Stones, y es uno de los hombres de confianza de la banda.

Hace algunas semanas, repasamos la vez que Mick Jagger y compañía fueron abucheados y reemplazados por monos.

Loading video

Reply