The Rolling Stones lanzan sus propias barras de chocolate

Fernando Guerrico

The Rolling Stones extiende su catálogo de merchandising de un modo muy original, que endulzará -literalmente- a sus fans. La banda, que en 2022 cumplirá su aniversario número 60, anunció la salida de sus propias barras de chocolate que homenajean grandes hits de su carrera.

Por el momento, habrá dos barras a la venta: la versión chocolate con leche que llevará el nombre Brown Sugar en alusión a su gran éxito de 1971, y la de chocolate negro llamada Cherry Red en referencia a la letra de «You Can’t Always Get What You Want». Las barras de chocolate rockeras estarán disponibles desde el 25 de enero y se venderán en la tienda que abrió la banda recientemente en Londres y también en la web. Según informa The Daily Star, el costo de la golosina será de 8 dólares.

Todavía activa, The Rolling Stones es una de las bandas que más fanáticos capta en el mundo y su merchansing se ha vuelto parte de la cultura popular como símbolo de rock. Esta nueva y original apuesta se suma a la tendencia de otras bandas que lanzan productos comestibles con su impronta, como hizo Metallica con su whisky Blackened.

Loading video

Reply