The War On Drugs estrena adelanto de su nuevo disco: «I Don’t Live Here Anymore»

Fernando Guerrico

The War On Drugs está de regreso con «I Don’t Live Here Anymore», un single que sirve como adelanto del disco homónimo que saldrá al mercado el próximo 29 de octubre por medio del sello Atlantic. Fiel al estilo de esta banda, el tema en cuestión es bastante guitarrero y cuenta con arreglos oníricos y melodías vocales muy potentes. De acuerdo con un comunicado oficial, esta pista fue coproducida por Shawn Everett y Adam Granduciel, ambos miembros de esta formación.

En la letra de esta composición se habla del proceso de cambio personal que muchas veces puede separar a un par de personas. En una de sus estrofas, se canta: «I never took our love for granted/ You never left me wanting more/ But you never recognise me babe/ I don’t live here anymore (Nunca di por sentado nuestro amor/ Nunca me dejaste queriendo más/ Pero no me reconoces, nena/Ya no vivo más aquí)».

A su vez, la canción llegó acompañada de un video oficial en el cual se puede ver a los músicos tocando en una terraza junto a las integrantes de Lucius, quienes aportan coros. En ese mismo clip dirigido por Emmett Malloy también se incluyen algunas imágenes en blanco y negro de una caminata por la playa. Podés mirarlo a continuación.

Loading video

Hace unos meses, reportamos que The War on Drugs estrenó «Living Proof», primer adelanto de este esperado álbum.

Reply