Tyler, the Creator estrena la canción «Lumberjack»

Fernando Guerrico

Tyler, the Creator dio a conocer su nueva canción llamada «Lumberjack». Pocos meses después de lanzar «Tell Me How», tema que fue utilizado por Coca-Cola para un anuncio publicitario, el oriundo de Ladera Heights (California) presentó este single con un sonido oscuro y contundente, en el que también se sampleó al grupo musical de rap Gravediggaz. Además, en «Lumberjack» destacan los shout outs de DJ Drama, bien al estilo de mixtape.

La canción llegó acompañada de su propio video oficial, el cual muestra a Tyler Gregory Okonma (nombre real del artista) saliendo de la comodidad de su cama para pasearse por diversos paisajes con distintos climas. Los visuales de estilo vintage fueron dirigidos por Wolf Haley mientras que Luis Panch Perez ofició como director de fotografía. Además, la producción corrió a cargo de Tara Razavi junto a su compañía creativa Happy Place.

El último disco de estudio de Tyler, Igor, debutó en 2019 y ganó el Grammy al Mejor Álbum de Rap en la ceremonia del 2020. Desde entonces, el líder del colectivo creativo, Odd Future, apareció en tracks con Channel Tres («Fuego») y Brent Faiyaz («Gravity«), y compuso el mencionado jingle para Coca-Cola.

Reply