Tyler, the Creator publica un teaser titulado «Side Street»

Fernando Guerrico

Tyler, the Creator es uno de los artistas más originales del momento que no solo se ha vuelto un ícono en la música sino también en la moda, siendo que ha participado de campañas de Gucci y Channel Tres. A través de esta combinación de arte y moda, el cantante de «Boyfriend» ha sorprendido con un un teaser titulado «Side Street». Aún no se conoce si es el adelanto de un álbum, una canción, o ambas cosas, pero de seguro que ha logrado llamar la atención de sus fanáticos.

Se trata de un clip de menos de un minuto con una estética vintage, completamente cuidada y de delicadeza visual. Si bien el cantante no especificó de qué se trata este adelanto, se puede suponer que tendremos una nueva canción y video del rapero en breve. El video fue compartido en sus redes sociales y en Instagram solo le sumó el epígrafe «10. Sweet». Estos números son la forma de comunicación que viene usando en el último tiempo y muchos han aventurado que podría tratarse de un orden para el próximo álbum.

En el audiovisual vemos a Tyler, the Creator sobre un auto rosa mientras se besa con una chica y sostiene un perro desde una correa. Con predominancia del color rojo que contrasta con el verde de la vegetación a los costados de la calle, vemos el beso tan corto como apasionado. Hacia el final aparece la figura principal de Odd Future, Taco Bennett y luego lo sucede la inscripción: «Call Me If You Get Lost». Esto podría indicar que veremos a los raperos en una colaboración, pero no ha sido oficialmente confirmado.

Este final forma parte de una campaña que el músico ya venía desarrollando con el uso de la frase, pero no ha aclarado a qué hace referencia específicamente. Si se tratara de un nuevo disco, este sería el primero luego del multipremiado Igor de 2019, que logró consagrar al artista más allá de su género. Lo más reciente que estrenó fue la canción «Tell Me How» para el comercial de Coca Cola.

Loading video

Reply