Úrsula Corberó contó cómo conoció a Madonna y su fanatismo por La casa de papel

Fernando Guerrico

Úrsula Corberó saltó a la fama a nivel global gracias a su rol en La casa de papel. Dentro de los millones de fans que tiene el elenco de esa serie, hay más de un famoso, y eso es algo que comprobó la actriz española. Durante su reciente paso por The Tonight Show Starring Jimmy Fallonla artista de 32 años contó cómo Madonna se le acercó durante una escala de un vuelo en Londres.

Según lo confesado por Úrsula ante el anfitrión neoyorkino, la Reina del Pop empezó a atarse el zapato en su regazo explicando que era seguidora del show de Netflix y que Tokio era su personaje preferido de la ficción. Ante semejante suceso, Corberó no supo cómo reaccionar y se quedó muda. Fue entonces cuando Madonna le preguntó: «¿Sabes quién soy?», y al instante Corberó le respondió: «Eres la fucking Madonna».

Enseguida, ambas intercambiaron números y luego la diva de 63 años le mandó un mensaje de texto en el que le decía: «Cariño, olvidaste tu pasaporte en tu asiento. La azafata lo tiene». Al parecer, Úrsula quedó tan descolocada después de ese encuentro fortuito que descuidó sus pertenencias. A continuación, compartimos el video que registra ese fragmento de la entrevista.

Loading video

Durante 2020, reportamos que Corberó y Lali Espósito se sumaron al nuevo hit de Nathy Peluso con Bizarrap. Por otro lado, a comienzos del mes pasado compartimos el tráiler de la parte final de la temporada 5 de La casa de papel.

Reply