Viral: Así se vería Midsommar musicalizada por «Solar Power» de Lorde

Fernando Guerrico

Hace unos meses, Lorde volvió al ruedo con «Solar Power», su primer single desde Melodrama (2017). El éxito de esa canción generó expectativas respecto de lo que traerá su tercer álbum de estudio, pero también le cosechó algunas comparaciones con Primal Scream. De hecho, la artista de 24 años confesó que se inspiró en «Loaded» de la banda escocesa para escribir esta pieza.

No obstante, otros se animaron a relacionar la vestimenta y el estilo del video de ese tema con Midsommar (2019), la colorida película de terror dirigida por Ari Aster. Y es que según muchos, el ánimo exageradamente optimista y luminoso de ese clip sugería algo parecido a una secta en la cual la cantante neozelandesa podría ser una líder espiritual con dudosa intenciones. Pues bien, alguien decidió dar un paso más allá y armar un video con escenas de este largometraje filmado en una aldea sueca y esta canción de Lorde.

Lo más curioso (o perturbador) de este experimento es que la melodía y la letra parecen sincronizarse a la perfección con las secuencias de los rituales macabros llenos de flores y bailes que contiene el citado film. Como era de esperarse, este video ya se viralizó y cosechó más de 150 mil reproducciones en YouTube y cientos de comentarios en los que los usuarios aseguran que no pueden creer lo bien que se combinan ambas creaciones. Podés disfrutar de esa inquietante mezcla a continuación.

Loading video

Lo más reciente que habíamos comentado sobre la autora de «Royals» fue el estreno de «Stoned At The Nail Salon», otro adelanto de su próximo disco.

Reply