Vuelve Rock en Baradero: Artistas, fechas y todo lo que hay que saber sobre la edición 2022

Fernando Guerrico

Tras dos años de pandemia, los recitales vuelven a la presencialidad para alegría de los fanáticos que estaban ansiando el regreso de la música en vivo. En este contexto, Rock en Baradero no es la excepción, pues se acaba de anunciar que la séptima edición de este festival se llevará a cabo el viernes 18 y el sábado 19 de febrero en el Anfiteatro Municipal Baradero (Anfiteatro Municipal, Av. San Martín 550).

Entre los artistas que dirán presente en 2022 se destacan El Mató a un Policía Motorizado, Las Pelotas, Guasones, Bandalos ChinosEruca Sativa, Airbag, La Vela Puerca, Fabiana Cantilo, Los Auténticos Decadentes, Coti, Peces Raros, Sara Hebe, El KuelgueClara Cava, Bestia Bebé, Malón, Terapia, Palta and the mood y Marina Fages.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Rock en Baradero 2022
Rock en Baradero 2022

“Tres escenarios. Más de 35 bandas. A 150km del Obelisco, a una hora de Rosario, a metros del río, en el corazón de la Provincia, a la vera de la ruta 9, Rock en Baradero no pretende ser un festival de moda. Es un festival que vuelve porque lo estaban esperando”, indican desde la prensa oficial del show.

En una doble jornada a pura música, en Rock en Baradero también habrá lugar para artistas plásticos, arte callejero, jams de lectura, talleres sustentables y un paseo gastronómico al aire libre. Aquellos interesados en asistir pueden consultar las modalidades de venta en este enlace, pues hay opción de abono y también de entradas para cada una de las jornadas (día 1 y día 2).

Reply