Wavves anuncia nuevo disco y estrena la canción «Help Is On the Way»

Fernando Guerrico

Wavves tiene listo su próximo disco: Hideaway llegará a bateas y plataformas el 16 de julio a través de Fat Possum, sello al que regresan después de haberse ido en 2013.

El nuevo material se compone de nueve canciones producidas por Dave Sitek de TV On the Radio. Un comunicado de prensa anticipa que el disco «trata sobre lo que pasa cuando estás lo suficientemente grande como para hacer un balance del mundo que te rodea y te das cuenta que nadie te va a salvar, excepto vos mismo».

El mismo texto define a Hideaway como el álbum más maduro de la agrupación, sobre lo que Nathan Williams agrega: «Conmigo realmente son picos y valles. Puedo ser súper optimista y sentirme realmente bien, y después me patino y es como si un terremoto golpeara mi vida y todo se destruye».

Hideaway incluye el previamente estrenado single «Sinking Feeling» y el flamante adelanto «Help Is On the Way«, que podés escuchar a continuación.

Loading video

El regreso a Fat Possum no es algo menor. A través de ese sello, Wavves editó su debut homónimo en 2009 y el exitoso King of the Beach al año siguiente. A partir del cuarto, Afraid of Heights, la banda asentada en San Diego empezó a publicar a través de los sellos Warner y Ghost Ramp.

El año pasado, Wavves había anunciado sus planes de salir de gira para celebrar los 10 años de King of the Beach, tour que fue suspendido por la pandemia. El álbum fue reeditado en vinilo y formó parte de la lista de los 7 discos imperdibles del noise pop según Indie Hoy.

Revisá el arte de tapa y lista de temas de Hideaway a continuación:

» alt=»» aria-hidden=»true» />Tapa de Hideaway, disco de Wavves

Wavves – Hideaway:
01. Thru Hell
02. Hideaway
03. Help Is On the Way
04. Sinking Feeling
05. Honeycomb
06. The Blame
07. Marine Life
08. Planting a Garden
09. Caviar

Reply