Wolf Alice comparte un cóver de Alex G: «Bobby»

Fernando Guerrico

Wolf Alice estrenó en plataformas una edición deluxe de Blue Weekend, el disco que sacaron en junio. Se complementa con un álbum adicional de bonus titulado The Pool Sessions que incluye un cóver de «Bobby«, tema que Alex G incluyó en su disco de 2017, Rocket.

The Pool Sessions se completa con otras cuatro versiones en vivo grabadas en la gira con la que presentaron su más reciente disco. Blue Weekend, el tercer disco de la banda británica, formó parte de la shortlist para el Hyundai Mercury Prize 2021 -el premio que anualmente elige al mejor disco inglés-, galardón que finalmente fue para Arlo Parks y su debut Collapsed in Sunbeams.

Alex G, por su lado, se mantuvo bastante en silencio desde el lanzamiento de House of Sugar en 2019, su segundo LP publicado bajo el alias (Sandy) Alex G. Después de tres años con ese nombre, en 2020 Alexander Giannascoli volvió a su nombre original: Alex G. En la edición del festival de cine de Sundance de este año se estrenó We’re All Going to the World’s Fair, película dirigida por Jane Schoenbrun para la que Alex G hizo su score original.

Pasá a leer nuestra entrevista con Wolf Alice a propósito de Blue Weekend: «En este disco realmente nos desafiamos como intérpretes«.

Escuchá «Bobby» por Wolf Alice a continuación o en plataformas de streaming (SpotifyApple Music), seguido de la versión original:

Loading video
Loading video

Reply