Years & Years revela detalles de su nuevo disco y estrena canción: «Crave»

Fernando Guerrico

A principios de este año, el trío británico Years & Years anunció que ya no seguirían funcionando juntos y que la banda pasaría a ser un proyecto en solitario de su líder Olly Alexander. Ahora, el músico acaba de revelar detalles de su próximo disco, Night Call, y lanzó el single «Crave» como nuevo anticipo de este trabajo.

Este álbum, el tercero de Years & Years pero el primero desde que está Alexander solo, será lanzado el 7 de enero del 2022 a través de Polydor. En un comunicado (vía NME), el vocalista expresó: «Estaba escribiendo desde un espacio fantástico, atrapado en las mismas cuatro paredes. Quería tener el mayor placer posible en la música».

» alt=»» aria-hidden=»true» />La portada de Night Call.
La portada de Night Call.

Con respecto a la nueva canción lanzada como adelanto, Alexander dijo que es «una forma lúdica de habitar la energía sexual desquiciada que siempre he querido». Y agregó: «En el pasado sentí que había sido dominado por relaciones tóxicas, y creí que sería divertido darle la vuelta«.

«Crave» llegó acompañada de un video en el que participan Omari DouglasNathaniel Curtis y David Carlyle, actores que integraron el elenco de It’s a Sin, miniserie británica creada por Russell T. Davies y protagonizada por Alexander. Además, también actúa en el clip Munroe Bergdorf, modelo y activista inglesa. Podés verlo a continuación:

Reply