YPF estuvo presente en la final de la Freestyle Master Series Argentina

Fernando Guerrico

Luego de la octava fecha -que tuvo lugar el domingo 21 de marzo- en la cual Stuart se impuso a Papo en un duelo crucial para llegar al final del certamen en la cima de la tabla, este sábado se desarrolló la última jornada de la FMS Argentina con duelos apasionantes e YPF estuvo ahí.

La victoria directa de Papo, quien enfrentó a un descendido Cacha, hizo que el freestyler oriundo de Mar del Plata tuviera chances de quedarse con el título tras llegar a los 20 puntos. Así, la última batalla de la Freestyle Master Series (FMS) acaparó todas las miradas ya que se definía quién se quedaría con el primer puesto.

» alt=»» aria-hidden=»true» />YPF estuvo presente en la final de la Freestyle Master Series Argentina
YPF estuvo presente en la final de la Freestyle Master Series Argentina

Con un gran apoyo de todos los fanáticos, finalmente Stuart derrotó a Dtoke tras una réplica para coronarse por primera vez en la competición y lograr el pasaje a la FMS Internacional. Con este acontecimiento, se sumó un nuevo nombre a la lista de campeones conformada previamente por Wos y Trueno.

Los otros tres clasificados a la competencia internacional fueron Papo -ubicado en el segundo puesto-, Mecha y Klan. Además, el rapero Sub fue el segundo descendido, ya que sólo pudo sumar cinco puntos en esta tercera edición de la FMS Argentina.Los socios YPF Serviclub pudieron seguir todas las alternativas de la novena fecha de la competencia con un pase virtual a una zona de «meet&greet» especialmente diseñada para ellos. De esta forma, YPF se acercó a un fenómeno que genera pasión entre sus seguidores y mantiene su compromiso con el desarrollo de actividades culturales y deportivas en el país.

Loading video

Reply